Al igual que EASY,VEA y otros WALL MART cobra en la caja precios muy superiores a los de la góndola,aúnque luego de la queja le son respetados.
Pero la "avivada" se reitera y el cliente incauto paga demás.
Defensa del Consumidor debe comprobar esta irregularidad y sancionarla conforme a la LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR que castiga estas prácticas dealeales ,casi una estafa reiterada,porque se ha transformado como una política de venta .
UNA CLOACA A CIELO ABIERTO
La foto muestra un pantano permanente a los fondos del hipermercado WALL MART,que ya denunciamos hacen meses.El mal olor contamina las viviendas vecinas y se corre el riego propio de la inmundicia a la luz del sol.
Esta es una "zona de nadie" que la autoridad no interviene y corrije esta inmundicia que afrenta al vecino y al funcionario que lo permite.
También afecta la"estética" turística ya que se ve desde la Avda. Parque,cuya desprolijidad nos apena.
¿No será mejor menos discursos y mayor trabajo en bien del contribuyente?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario