VIEDMA (Télam).- Los investigadores del secuestro de 90 kilos de cocaína encontrados en un auto que chocó en una ruta de la localidad rionegrina de Catriel determinaron que el hombre que se hallaba herido dentro de un vehículo ofreció 200.000 pesos a un policía para que lo dejara hacer una llamada telefónica. Las mismas fuentes agregaron que el ofrecimiento se produjo cuando el detenido era trasladado de un centro asistencial hacia otro de mayor complejidad. El nombre del policía que se negó a recibir el dinero se mantiene en reserva para evitar que pueda ser amenazado. El episodio se produjo poco después de que el hombre fuera internado en el hospital de Catriel con fracturas en una pierna y un brazo. Según las fuentes, en momentos en que era trasladado a otro centro asistencial el detenido le habría ofrecido la voluminosa suma de dinero al policía para que le permitiese realizar una llamada telefónica.
http://www.lanacion.com.ar/909065
1 comentario:
Acudimos a uds, ya que deseamos hacer público el problema que se ha generado entre los padres de los chiquitos que asisten al Jardin Maternal perteneciente a la UNSL.
Nos dieron aviso que el mes venidero es establecimiento se muda a Calle Caidos en Malvinas, (proximidades del Complejo Sanitario San Luis).
Parece que este año no solo estamos castigados padres e hijos por la falta de clases en la primaria, sino que además nos traen un inconveniente, de carácter emocional a los más chiquititos; un problema de tiempos y de carácter económico para los padres.(digo económico porque la mayoria deberemos pensar en un gasto de transporte que no estaba previsto en nuestros presupuestos como asi también modificar nuestros horarios)
Una vez que hemos logrado una rutina, en cuanto a horarios habiéndolos acomododados según las circunstancias, se modifican de modo inconsulto.
Se hacen reuniones por temas menos importantes y esto que si lo es, se da aviso por un cartel expuesto en la pared.
El maternal se ha creado para dar solución a los padres que trabajamos en la UNSL, por lo tanto lo ideal seria que su ámbito fuera lo más cerca posible al predio universitario. Al inscribir en él a nuestros hijos debimos hacer varias evaluaciones, fue nuestra opción tomarlo como complemento de nuestro objetivo que es formar de modo sistemático y afectivo a nuestros hijos.
Hoy se toma una decisión con el aval de un grupo de padres de la cooperadora, sin haber realizado reuniones, consulta previamente al resto de quienes ahi llevamos a nuestros hijos, que son seres vivientes, pensantes y emocionales.
Solicito que se le entreviste a su directora, a sus docentes y se nos de públicamente las razones de esta medida cruenta.
Raro es que con tanto espacio con los que cuenta UNSL NO SE HAYA CONSTRUIDO AUN EL MATERNAL NO LES PARECE ALGO RARO?
(Se dice que hay un gran negocio entre algun personaje de la UNSL, y una inmobiliaria).
Les saludamos cordialmente . Un grupo de padres de niños que asisten al Jardin Maternal de UNSL
Publicar un comentario