Si yo no liquidé a varios médicos en San Luis era porque quería criarlo a mi hijo fuera de prisión.
Hace tiempo que en nuestra ciudad existía un dicho que el mejor médico de San Luis era Aerolíneas Argentina...porqué:
TE TOMABAS UN AVIÓN Y TE TRASLADAS A UN CENTRO DE MEJOR NIVEL DE COMPLEJIDAD Y CON OTRO CRITERIO DE ETICA HIPOCRATICA.Regresabas sano y con esperanza de mejor vida para muchos años.
En el año 1984 la operaron en el Rividavia a mi esposa de la vesícula por cálculos y le cortaron el COLEDOCO...le hicieron una sutura de ese conducto; normalmente las cicatrizaciones de cirugía recién a los seis meses terminan de cicatrizar; en mayo era su cuerpo de color amarillo porque la bilis no tenía por donde volcarse al estómago y se dispersaba por el torrente sanguíneo porque el colédoco estaba sellado.
La historia sigue y solamente te digo que de esa operación le llevó estar a mi esposa alrededdor de 90 días de internación entre el 15 noviembre 1984 al 30 de junio de 1985 y la solución la dieron en Mendoza.
En ese tiempo mi hijo tenía ocho años y si yo no liquidé a varios médicos en San Luis era porque quería criarlo a él fuera de prisión. Qué te parece...?
LA MEDICINA SIN ETICA ES UN VIL COMERCIO"
SI TIENE UN FAMILIAR ENFERMO DEL CORAZÓN NO LO TRATE EN SAN LUIS
SI TIENE UN FAMILIAR ENFERMO DEL CORAZÓN NO LO TRATE EN SAN LUIS
Ya son demasiados los muertos por mala praxis en sanatorios privados esta Ciudad.-Estamos confirmado varios casos de pacientes fallecidos por errores en el diagnóstico y mala praxis.-Mientras tanto infórmese y con tiempo gestione internarlo en el Policlínico o llevarlo a Villa Mercedes o a Córdoba o Mendoza.-Hay cientos de denuncias de pacientes de "reconocidos especialistas" de médicos ricos que hacen firmar en blanco pagarés congarantía y u´na parte contante y sonante.Hay casos de niños ya en el quirófano donde el médico cirujano salió y esperó a que se "arreglara" la plata de contado.Favaloro lloraría lágrimas de sangre de conocer lo que pasa en San Luis.
Dentro de la Mala praxis medica, o mala practica o negligente practica de la medicina, se encuentran las figuras penales, no solo aplicables al ámbito de la salud y de los profesionales médicos, denominadas “Abandono de Persona” y “Omisión de Auxilio”.En realidad, los médicos –y cualquier otro ciudadano- puede entenderse bajo esta figura del Código Penal Argentino, ya sea por acciones u omisiones por las cuales se genera colocar en peligro a la persona afectada, independientemente de la futura aparición o no de un daño efectivo o concreto sobre ella (lesión y/o muerte) como consecuencia sobreviniente. De ocurrir esto, corresponde un aumento de la pena ya impuesta por el evento anterior. 10/07/06
No hay comentarios.:
Publicar un comentario