¿SE VA ACABAR ESTA FORMA DE ROBAR?
No hay para remedios ni prótesis, pero si para comprar directamente a un "regalón" de la promoción industrial que usa agua del acueducto sin medidor alguno.
"Los Nuevos Ricos"
GOMINA LLEGO CON UNA VALIJA ATADA CON PIOLA (Ya veremos cuando se lo juzgue por enriquecimiento ilícito).
Si a Roberto Anzulovich lo condenaron por mucho menos,porque no a estos ladrones criminales y envenenadores.
Como en un reparto teatral viene bien cualquiera que tenga la "impronta" propicia para padecer el Síndrome de Estocolmo, requisito indispensable para flotar comodo y ser obsecuente en el cargo para el que fuere designado.
Mire lo que le pasó al Secretario General de la Gobernación por enfrentar a la "coronela".-
Así es que se la tomó en serio y ,tanto va el cántaro a la fuente, que el espectro ,como pasa en las series de T.V. toman al protagonista o al extra como "el joven" o el bandido.-
Así Gomina engañó y se engañó de creerse tanto dirigente como ministro.
Y ello se trasluce cuando habla con pose teatral e impostación de su voz que no engañan a nadie.
Sus explicaciones sobre la salud son infantiles y grandilocuentes.
El colmo fué cuando quiso explicar lo ocurrido en la fábrica de las barritas para alimentar a los niños de las escuelas.
Se animó a afirmar que el ATMAT ,el organismo que controla los medicamentos y también los alimentos.-
Control muchas veces ineficiente como quedó demostrado con las actas de los inspectores que descubrieron mercadería en mal estado,podrida y carcomida con ratones.Eso así ,eran ratoncitos blancos,sanitos ....como lo muestra la foto.
Cabe preguntarse ¿como se explica que el Ministerio de Salud compre ,para el Ministerio de Educación ,en forma directa por sumas millonarias estas barritas a una fábrica improvisada,sin habilitación ni registro alguno.-
Mientras tanto en el policlínico se mueren enfermos de frío ,como el chico deportita y saludable que se quebró un femur y luego de casi un mes sin el clavo
para la operación se muere de frío por falta de calefacción.(Confesión del director del hospital Dr. Quvedo cuya grabación tenemos en nuestro poder).-
No hay para remedios ni prótesis, pero si para comprar directamente a un "regalón" de la promoción industrial que usa agua del acueducto sin medidor alguno.
Y lo que nos ofende a los puntanos es que este títere de Podreca se la haya creído y no tenga el mínimo pudor para hablarnos como ciudadanos,sino como a los enfermos del "Síndrome de Estocolmo"..
¿Hasta cuando tendremos que aguantar en silencio esta ofensa?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario