en Web en Blog

13.5.08

HAY QUE CUIDAR QUE NO SE CORTE LA CADENA DE FRIO EN LOS ALIMENTOS -CORTAR LA CADENA DE "ARREGLOS" DE LOS SEMPITERNOS INSPECTORES -CAMBIO Y ROTACION

SECRETARÍA DE TRANSPORTE







Controles de alcoholemia: “el 30% de las personas que
arrojaron valores no permitidos tenían entre 19 y 32 años”

Comentó Fernando Labombarda, Secretario de Transporte, quien comentó que se detectaron personas no sólo con alto grado de alcohol, sino con alto grado de inconciencia”.


SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS



Controles Bromatológicos: Durante el fin de semana se labraron 30 actas de infracción y 12 clausuras




Falta de habilitación comercial, expendio de
bebidas alcohólicas a menores y la permanencia
de éstos en los locales son los causales de las clausuras.


Fuente Web Municipal
Convocatoria a los vecinos
Hallá lejos y hace tiempo se convocaba a los vecinos para que expusieran sus ideas sobre temas de interés comunitario .-
Podría intentarse un mecanismo similar.
Una vez se dijo que "Cuántos bastones de mariscal habría en las mochilas de los soldados muertos en Normandía".-
¡Cuántas ideas útiles puede haber en la comunicad puntana!
También se puede apelar a los Foros de Internet y vulgarizar el debate...
¿Que la parece Alicia,puede ser,quizá se lleve una sorpresa,pero tiene que estar Ud.y los funcionarios competentes?
Ahhhh....Ud. ya nos conoce.
¿Se acuerda cuando era Gobernadora y se reunió con nosotros en el salón de situación de la Casa de Gobierno sobre el tema de la seguridad comunicataria?
¡Mire si se hubiera concretado,que distinto sería el resultado!.
Hoy lo reiteramos pero para el municipio.-
Los del sabotage siguen agazapados
Ahhhhhhhhhh...y le queremos decir que si no les hace un transplante de médula a "los de Planta..." la van a llevar al fondo...Son un salvavidas de plomo.-
Salvo -tenemos que decirlo-honrosas y calificadas excepciones.
Los del sabotage siguen agazapados
Consejo de Prevención Vecinal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando yo era chico, los controles de alcoholemia eran inconstitucionales. Cuando fuí a la facultad de Derecho, seguía igual, era inconstitucional. Ahora, sin estado de sitio y sin ningún cambio constitucional apreciable, resulta que está lleno de alcoholizados irresponsables en las calles al mando de sus vehículos. ¡Qué milagro increíble!
Cuando en una ocasión, un ridículo personajuelo intentó hacerme soplar un botellón que sólo Dios sabe qué tiene adentro y cómo funciona, me confesó que, en toda la noche (¡la noche de un sábado en una esquina transitadísima de Buenos Aires!), sobre más de 50 "controles", ni uno arrojaba alcoholemia. ¡Más milagros!
Al funcionario que dijo lo que Ud. publica no le creo ni que sea funcionario, ni que sepa qué es alcoholemia. Bien sé que todo esto es un sucio (¡pese al purificador acohol!) negocio.
De paso, resultó que los funcionarios encargados del control no entregan comprobantes del exámen. Raro ¿no? Eso sí; hacen la boleta al que se niegue, y los complacientes juececitos que inventó de la Rúa dicen "Amén" a cualquier baratería que estos atorrantes sin abuela les pongan delante.
Le pido un favor: Creo en su sinceridad al pensar que estas medidas podrían ser necesarias o hasta eficaces. Pero no tome a todo el mundo por unos pelotudos.
Gracias.
Un anónimo

;