en Web en Blog

6.6.08

EL RECLAMO TIENE SUS PASOS :PRIMERO AL 112


Haga clic sobre las fotos para ver los detalles

Tenga paciencia y espere que lo atiendan al 112.
Haga su reclamo y pida el Nº .
Si no la tienden satisfactoriamente pido hablar con el Supervisor,verá como se ponen cuerdos.
Es usual que le bajen unos pocos pesos para justificar.
Si no está satisfecho recurra a la CNC donde hay una "rara avis", un funcionario cordial ,don Carlos Gomez, a quién lo puede considerar su sacerdote confesor,pero recuerde que hay mucho trabajo,así que llévele una nota con la reiteración del reclamo y su resultado.
Siempre tiene que pedir cuando hable con el 112 " ....además de todo esto ,pido el informe del Art. 28 del Reglamento (está al principio de la guía telefónica).
Luego verifique ,pidiéndole que le lean lo que escribió la burócrata y corrija si no es lo que ud. dijo.
En su nota pida la INTERDICCION de su teléfono mientras tramita la cuestión.Si hace todo esto tendrá este resultado que le estamos mostrando.
Si necesita ayuda escríbanos a controlpopularargentino@hotmail.com
"NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA"
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

;