A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO
Antes no nos daban pelota en Telefónica.Le hicimos varios juicios y embargamos las antenas y los aparatos de la sucursal local y ahora mandan a los abogados de mendoza a conciliar.
¡Aproveche Ud. también esta volada!
Así como al chancho hay que pegarle para que aparezca el dueño,a Telefónica hay que reclamarle por los caminos de la ley,con paciencia y saliva....
Acá le informar al cliente que le han hecho una nota de crédito donde la "devuelven" unos $ 126 sin decir las causas.
¿Eso es lo que le cobraron indebidamente o es más,como lo puede saber?
El Art. 28 del Reglamento (que el el contrato que une al usuario con la telefónica) establece que el cliente tiene derecho a reclamar la factura y pedir un informe FIRMADO Y SELLADO por la autoridad competente sobre los conceptos facturados.
Como lo explicamos más abajo ese trámite lo tiene que hacer al 112 (lea en la nota que sigue).-
La empresa tiene 15 días para contestarlo.
Si no lo hace lo denuncia a la CNC que está al lado del Correco Central en Avda. Illia y atiende hasta las 15.
Acá es como en el Truco, si Ud. no muestra los 33 de mano,pierde.Así que a ser riguroso y no saltearse ningún escalón para tener éxito y que le devuelvan la plata que le quieren robar.-
Ojo que por ahí,la mayoría de las veces,le hacen un descuento insignificante para conformarlo,pero ,como en este caso, no le informan ,la causa o razón .-
Haga costar en la CNC que no le enviaron el informe del Art. 28.-
Lea también el reglamento que publicamos abajo haga CLIC en Comentarios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario