UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
15-02-2009 01:54:05
Los colectivos nuevos de verdad son lindos y cómodos pero son los menos, son máslos viejos destartalados, la amplitud es buena pero no es buena la altura de losescalones para las personas mayores, mamás con bebés o personas condificultades, además los choferes nunca arriman al cordón. La frecuencia espésima, no se puede jugar con el tiempo de la gente por una cuestión depresupuesto, en mi caso la línea D es mil veces mejor con Saisa ahora es lapeor. Son demasiado grandes estos colectivos para la ciudad, estoy endisconformidad con eso. Los choferes son amables y correctos aunque como en todoexisten algunos desubicados que no deberían conducir, ni siquiera salir a lacalle.
15-02-2009 01:54:05
Los colectivos nuevos de verdad son lindos y cómodos pero son los menos, son máslos viejos destartalados, la amplitud es buena pero no es buena la altura de losescalones para las personas mayores, mamás con bebés o personas condificultades, además los choferes nunca arriman al cordón. La frecuencia espésima, no se puede jugar con el tiempo de la gente por una cuestión depresupuesto, en mi caso la línea D es mil veces mejor con Saisa ahora es lapeor. Son demasiado grandes estos colectivos para la ciudad, estoy endisconformidad con eso. Los choferes son amables y correctos aunque como en todoexisten algunos desubicados que no deberían conducir, ni siquiera salir a lacalle.
Clara Aldeco -
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” Las grandes ciudades enfrentan serias dificultades de transporte en los países más diversos. La queja principal es que gran parte de los viajes se realiza utilizando el automóvil, y que ello puede crear problemas de congestión y contaminación ambiental y acústica.
Se intenta resolver esta dificultad mediante grandes inversiones en transporte público, en el entendido de que las personas están dispuestas a cambiarse a él, en vez del auto, sólo si acceden a altos estándares de calidad. En muchas situaciones, esas experiencias no han rendido los frutos esperados.”
Así, en las 15 ciudades de mayor tamaño en EE.UU., un promedio de 13 por ciento de los viajes laborales se hace en transporte público, a pesar de cuantiosas inversiones en diversas iniciativas, siendo la más común los trenes livianos.
Así, en las 15 ciudades de mayor tamaño en EE.UU., un promedio de 13 por ciento de los viajes laborales se hace en transporte público, a pesar de cuantiosas inversiones en diversas iniciativas, siendo la más común los trenes livianos.
En ese país, sólo Nueva York ha logrado un alto uso del transporte público: 55 por ciento de las personas lo utiliza para desplazarse a su lugar de trabajo -cabe, sí, considerar que la densidad y la extensión de la red del metro son allí particularmente desarrolladas.”
1 comentario:
Santiago - Frecuencia.
|13-02-2009 19:36:58
Dijeron hace un tiempo que ya había 60 unidades con lo que hace un total de 6unidades en las 10 líneas que existen ahora, 6 unidades por línea con unrecorrido de aproximadamente una hora por línea deberían tener una frecuencia de10 minutos más o menos, les aseguro que lo mínimo que espero un colectivo hoy endía es de 20 minutos.. ¿quien miente? Con 75 unidades es uno en 5 línea y 2 enel resto.. Cuanto mejor va a ser la frecuencia? Yo no se si los responsables decontrolar no se dan cuenta o se hacen los que no se dan cuenta.
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Vera - Líquido para frenos
|12-02-2009 23:52:38
Recién hace un mes que están circulando y es imposible trabajar enfrente de unaparada y escuchar desde mitad de cuadra el ruido de los frenos de loscolectivos. POR FAVOR!!!!!!!!!!! MANTENIMIENTO!!!!!!!!
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juam - mal servicio
|12-02-2009 23:36:07
de noche a eso dr las 22 he tenido que esperar mas de 25 minutos un colectivo.,pense que era feriado, o domingo no no era la nueva empresa de transporte EL DIARIO INTERNET
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