Jamenson,un "Self Made Men" que creció gracias a que siempre entró a Tribunales por una puerta y salió por la otra con castigos muy benignos.
Se sospecha que esa benigmidad se debió a ser proveedor de poderosos .
Lo que se dice en los comentarios del Diario de la República son muy graves y merece que tanto el Superior Tribunal de Justicia ,como las instituciones competentes,investiguen a fondo.
Empezando por preservar los expedientes obrantes en los archivos de Tribunales donde Jamenson dejo su trayectoria.
.
Haga Clic
en comentarios y lea los comentarios de los lectores.

4 comentarios:
El sistema no nos acepta ingresar los comentarios.
Entre :
http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=29144&Itemid=2972#JOSC_TOP
nanci - terminemos con la droga |31-03-2010 06:41:30
terminemos con esto que daña tanto a la jubentud en mi barrio hay una
'''madre'''' que bende droga y su hijo que es menor trae los compradores se
juntas en la esquina de quinto sentenario y jose maria gatica en el bª1 de mayo
y molestan a quien pasa.VERONICA NO VENDAS MAS
mario - no creas villano |31-03-2010 06:31:46
esta bes no se si lo protejan la ultima bes quedo deviendo la cuotita que les
prometia a aquellos que lo cuidaban ojala no lo suelten a esa rata
villano - uff...descubrieron america...! |30-03-2010 23:38:40
descubrieron america con esto .. todo el mundo sabe en que andaba la basura esta
y siempre se salio con la suya ,, pero ahora si esta al fondo a la isquierda
alli lo esperan unos amigos que lo van a proteger ja ja ja ....
Riquy |30-03-2010 23:17:31
Muy bien polis por esta vez. Espero que ahora vayan por los piratas del asfalto
donde estan los cordobeses, el trivi,(Juntas S:L) el pelado, el nacho, ricardito
B entre otros que tambien roban autos.
Que los atrapen......
MIRTA - Y SAN FRANCISCO, CUANDO? |30-03-2010 19:20:47
TRAFICANTES, VENDEDORES Y TRATA DE PERSONAS... Que mas necesitamos? y los jefes
policiales? Sr gobernador haga algo por nuestros hijos y por este lugar tan
hermoso que ud tambien quiere. GRACIAS.
mirta - y en san francisco? CUANDO? |30-03-2010 18:58:26
Antes solo era la policia, ahora lo sabemos todo el pueblo, quienes traen y
venden la droga. Sr gobernador haga ud algo por este lugar hermoso y no se
olvide que tambien tenemos procesados por trata de personas. gracias
victoria - mentes mas abiertas |30-03-2010 16:02:44
para AAA consido a se legalise la marihuana ..el comsumo de cada uno corre x su
cuenta y cada uno hace de sus cuerpo lo q le place..x q lo prohibido atrae mas y
si no hay prohibicion no hay demanda y se terminan las redes de narcotraficos
por falta de las mismas... y para el anonimo q critica.. hay q tener la mente
mas abierta y cada padre es reponsable de la educacion sus hijos..ese es mi
pensar..
juanchi - la noviecita libre |30-03-2010 16:02:24
disculpen pero de la novia del jamenson no tiene nada que ver????por que no
indagan por ahi??deja mucho que decear
SINALOA - hasta cuando?? |30-03-2010 16:02:18
la polocia sabe lo que hace?? ellos mismos estan dentro de la red... por 3 kilos
hacen tanto bardo... hizo mas la afip en santiago de estero con lo de la ropa...
a ver si nos damos cuenta quienes son los narcos mas grandes que existen en san
luis...
miguel - que el arbol no les tape el bosque |30-03-2010 15:49:53
Sr Amieva SARAVIA,QUE NO ATIENDE A NADIES ,Sr jefe de policia uds, saben bien q
esto es el arroz del paquete si, apenas un grano, si abriran sus puertas y sus
mentes,serian muy exitososen su funcion, peeero,eso implica comprmeterse y tener
los atributos masculinos q a uds por lo que veo se les han atrofiado por el uso
de los sillones. no le mientan tanto al gobernador , por que a el se le ocurre
salir a la calle a ciertos y determinados lugares, uds ,quedarian como los
ñoquis mas jerarquicos del gabinete.den la cara ponganse las pilas el
gobernador nesecita hechos ,realidades ,y sobretodo profesionalidad, si no
vayanse a casa
Anónimo - saben investigar? |30-03-2010 15:16:08
al distribuidor no lo encontraron porque fue detenido hace casi un mes en
mendoza... si la misma policia tranza con ellos... por eso entran y salen... no
van ni a un juicio previo...
con un par de autos y unas monedas podes zafar,
hoy en dia quien no consume en esta provincia? estos son bebe de pecho saben
bien quienes son los narcos mas grandes en la provincia el consumo puede
disminuir pero la droga nunca se va a terminar.
mari - legalizar |30-03-2010 14:25:16
hola para AAA no digo q este bien consumir cada uno hace de su cuerpo lo que le
place...estoy de acuerdo con el en que hay que legalizar la marihuana porque
todos sabemos que lo prohivido atrae mas y si el consumo propio o la portacion
(sin exesos) no fuera ilegal..no habria demandas y por lo tanto no habria redes
de narcotrafico a consecuencia estos se extinguirian por la falta de las
mismas..y para el anonimo que critica ...debe tener la mente mas abierta,y cada
padre es reponsable de educar bien a sus hijos...es una humilde opinion...
maca - y los jueces que???? |30-03-2010 13:50:45
la verdad que estamos cansados que estos grandes señores entren por una puerta
y salgan por otra, se pasean en super autos y muestran que son intocables, eso
gracias a los abogados adictos y jueces comprados que ellos mantienen. No le
hechemos la culpa solo a la policia al final si los agarran se quejan y si los
dejan impunes libres por la vida tambien....!!!! entonces???
Anónimo - PARA AAA |30-03-2010 13:34:48
TRIPLE A DEJATE DE DECIR BOLUDECES O SI FUMAS FIJATE QUE SEA MARIHUANA POR QUE
CON LO DECIS PARECE QUE TE FU,ASTE UN CAÑO DE LECHUGA Y SI SOS UN DROGON
GUARDATE LOS COMENTARIOS SI. COMO VAS A PEDIR LEGALIZAR LA MARIHUANA, QUE EDAD
TENE?, SI VIERAS LOS PIBES DE 12 A 15 AÑOS QUE NO SABEN LAVARSE UN CALZONCILLO
SOLO PERO YA FUMAN ESTA BASURA QUE PENSARIAS, BORRATE DROGON EN SAN LUIS NO LOS
QUEREMOS ARRUINAN LA SOCIEDAD ENFERMOS
AAA - si a la legalización |30-03-2010 12:04:01
hay que legalizar la marihuana para terminar con unos de los pilares del
narcotrafico yo consumo lo mio y no tengo que arrisgarme a que te vendan
porqueria o te agarre la policia por ser un consumidor . supongo que nadie sabe
que la marihuana fue estigmatizada por un complot farmaceutico en los años 20 en
estados unidos para comercializar mas la bayaspirina en el mercado mundial .
concentrensen en el paco ya que es la unica droga que flagela al pais.
lulu - y hay que hacer cagar a la competencia no |30-03-2010 11:26:34
yo me pregunto, estos cayeron por que la policia trabaja bien o por que hay otro
grupo poderoso y hizo caer la competencia ????
Anónimo |30-03-2010 11:26:03
APOYEMOS AL ZORRO!!!! JOSE...SOS DE LA LACRA DE LOS DELINCUENTES PRESOS O TE
QUEDASTE SIN MERCA PARA COMPRAR?????? AJAJAJAJAJ...JODETE MAN!!! TOMATE UN
YOGURT!!!
El Vida - Calidad... |30-03-2010 11:23:00
Seguramente la Calidad de Pureza tiene mucho que ver con el precio que se vende,
y el nivel economico de quien lo compra tambien; lo que les llega a los mas
humildes esta lleno de porqueria, que los termina reventando mas rapido, que si
consumieran de la mas pura, mas rapido o mas lento te liquida igual, como el
alchol, el cigarillo, el extasis, la anfetaminas o cualquier otro tipo de droga.
Publicar un comentario