No son los de "la contra" sino muchos del mismo palo que dicen por lo bajo que el Gobernador está mal del mate.
Personas que lo visitaron últimamente y que lo conocieron se mostraron muy sorprendidos de los desvaríos del primer mandatario.-
Los del "palo" no disimularon que lo van a acompañar hasta la puerta del crematorio,pero que no haga ilusiones que se van a incinerar con el.-
Y por lo que se ve,el hermano tampoco goza de mucho equilibrio emocional.-
Pedro Grullo
Personas que lo visitaron últimamente y que lo conocieron se mostraron muy sorprendidos de los desvaríos del primer mandatario.-
Los del "palo" no disimularon que lo van a acompañar hasta la puerta del crematorio,pero que no haga ilusiones que se van a incinerar con el.-
Y por lo que se ve,el hermano tampoco goza de mucho equilibrio emocional.-
Pedro Grullo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario