El reconocido delincuente Hugo Hissa (*)confiesa en la indiscreta publicación aneja que "en 48 a 72 horas el agua que le llegue a los vecinos de La Florida va a ser apta para el consumo "(Sic)
Como sinverguenza consuetudinario e irrecuperable deslindó responsabilidades en otros .
En los ùltimos días numeroso vecinos han resultado intoxicados por sustancias contaminantes que le han causados vómitos,mareos ,fuertes dolores de cabeza.-
El Gobernador Alberto Rodriguez Saa, que lo conoce bien ,lo colocó en este cargo en la segunda zona turística de la Provincia,por lo que por duplicación del principio de la "responsabilidad de comando" ,debe asumir la responsabilidad de todo el desaguizado que está haciendo este disléxico e irresponsable cleptómano que tan mal hizo quedar a San Luis cuando vendía influencias para la radicación industrial.
Corresponsal en El Trapiche
(*)Si creee que exageramos cuando lo tratamos de delincuente ,entre en elbuscador local (arriba a la izquierda)y ponga Hugo Hissa y aparecerán el curriculum que seguramente Alberto considerò para nominarlo intendente de El Trapiche La Florida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario