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28.4.10

INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO

DEFENSA DEL CONSUMIDOR ES UNA OFICINA QUE TRAICIONA LOS INTERESES DE LOS USUARIOS
Se prepara una acción por incumpimiento de sus deberes.

La Oficina de limita a dar las apariencias de cumplir con su tarea tan importante para controlar los derechos de los consumidores como es exigir la factura y garantias firmadas y el cumplimiento urgente de las garantias.
Lejos de ello reitera audiencias inconducentes que terminan con el archivo del reclamo


24.11.09

LOS REGALOS EMPRESARIOS
El "secreto" que desde las oficinas públicas no se apliquen multas ,exijan garantías conformadas debidamente ,facturas firmadas y selladas y etc.etc. se debe a que San Luis hoy es un polo importante en el país para las empresas acostumbradas a agradecer "gauchadas".-El "NEGOCIADO" la venta de computadoras es el más activo en gratificar a quienes disuaden los reclamos de los usuarios.Siete de cada diez notebook fabricadas por SICSA S.A. vuelven al taller y de ellas la mitad viaja a fábrica para reparar ,tramite que dura meses.Mientras tanto el usuario espera sin que nadie lo escucha.-
Un reclamo contra EASY de hace un mes por falta de garantía y factura, recién se fijó audiencia para el DIA DEL INOCENTE.-Le explicación del reponsable del programa de DEFENSA DEL CONSUMIDOR es miles de reclamos y los abogados tienen la profesión libre sin horario fijo.Sobre un reclamo de una notebook sin marca,menos aún garantía y factura, Montiel Días contestó a nuestro apoderado que ¿Para que quiere la factura y la garantía firmada?Una resolución dispone que "En uso de mis facultades dispongo: ...que concurra al domicilio de la empresa FRADE INFORMATICA S.A. y retire de allí los elementos que reclama ".-
Si estuviera en la oficina de trabajo, le diría a los obreros despedidos que se presentan en la fábrica a cobrar lo que le quieran pagar.

Tranasparencia Provincial

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