en Web en Blog

6.4.10

LAS INTERFERENCIAS A LOS VECINOS

Las empresas pagan un alquiler a los propietarios de los terrenos y destinan sumas para sobornar a la autoridad de control que no se sabe quien es.
El vecino no tiene donde recurrir.Los hay que no pueden escuchar radio ni T.V. en algunas frecuencias y otros que tiene interferencias en el WI FI,pero no saben a donde recurrir.
Ni que hablar que "la justicia" le de trámite a estos reclamos.
EL VECINO ESTA EN
TOTAL INDEFENSIÓN

No hay comentarios.:

;