en Web en Blog

26.7.10

"RECONOCER EL ERROR ES COMENZAR A CORREGIRLO "

Muchísimos sanluiseños creemos que el Gobernador reitera sus errores y no tiene ninguna duda de este grave error.
Ergo: es posible que los nuevos ministros o jefes de programa o el mismísimo jefe de gabinete,corra la suerte de los cesateados hoy.-.
Control Popular

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 2600 años Platón creía firmemente en la “sofocracia”, es decir en que la mejor forma de gobierno era aquella en la que el poder recae sobre los que saben. Sofocracia: to sophon, poder del sabio. Aún más, aseguraba que para la continuidad de ese sistema era necesario reclutar hereditariamente una “elite de sabios” que solo correspondería a quienes fueran magistrados, pues a los guerreros, agricultores y artesanos sólo correspondía cumplir su función social. Rara vez, y si solo eran alcanzados por la sabiduría (cosa excepcional por cierto) podían convertirse en sabios y entonces llevar adelante un gobierno.

Anónimo dijo...

Obviamente, el sabio no se equivocaba nunca, siempre era víctima de conspiraciones o de la intolerante multitud que no entendía lo que se pretendía. Pasaron 26 siglos de aquellas ideas y fue muy poco difundido el ridículo rotundo en el que sucumbió Siracusa cuando intentaron llevar a la práctica esas enseñanzas. Sin embargo en San Luis pareciera que tienen éxito.

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/index.php?option=com_content&view=article&id=3907%3Acambios-de-gabinete-genesis-de-la-decadencia-dirigencial&catid=40%3Aopiniones&Itemid=102&lang=es

;