en Web en Blog

18.7.10

¿ VAMOS A DESCUBRIR LAS TRANSAS DE ACÁ ?


Los fondos de los jubilados / Falsificaban actualizaciones de haberes


Descubrieron una estafa


multimillonaria a la Anses



Una auditoría de la Corte reveló un esquema de corrupción que incluía a juzgados y funcionarios


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota


En San Luis el Superior Tribunal de Justicia le "recomendó" a un secretario a vindicarse y no lo hizo.
Ahora ocupa un cargo en el Juzgado Penal de Sentencia.

Hay otras denuncias por acoso y otras que es mejor dejarlas que la justicia se expida.

Amicus Curieae


9.6.10 "Replay"

¿SABE CUANDO DEMORA UN CHEQUE JUDICIAL?




"La Justicia como la ambulancia ,cuando llegan tarde no sirve"

YA VIENE LA FERIA DE INVIERNO

¿ ES CUMULO DE TAREAS O "MALA LECHE" ?

Hace un año que un letrado depositó en el Juzgado de la Dra. Rodriguez (2 Civil) con la expresa conformidad para que sea entregado al acredor con HABILITACION DE DIA Y HORA (Quiere decir con urgencia) para eviar interses por la mora y demás.
Imaginate si se hubiera formulado alguna observación o una "chicana".
Justo al año se libró la orden de pago por el capital histórico pese a que la deudora pidió expresamente que se lo hiciera por el total para evitar mayors intereses.
Imagina cual es la causa de esta conducta del tribunal.
Una cédula tarde entre idas y vueltas demora 15 días como mínimo en ser agregada al expediente diligenciada.-

La Secretaría de Superintendencia no funciona.
Los sumarios terminan en la nada.



El cuestionado acosador de empleadas y "gestor interno" hoy ha sido designado Secretario del Juzgado de Sentencia (Abogado Ramón Ventura Fernandez).
La Jueza del Juzgado Nº 1 Civil y Comercial envía "arriba" una vez por semana el estado de la concurrencia del personal del Juzgado,toda vez que en estos tiempo hay muchos enfermos por el frío.-
La "autoridá" contesta que cuando se nombre nuevos empleados se atenderá su reclamo.-
Y la "noticia" es que del total de postulantes,más de cien, solo cuatro aprobaron el examen de dactilografía.
Imagina cuando le hagan las preguntas de rigor,cuantos quedarán.-
Y en este maremagnun los jueces firman y firman....y ...como en la viña del Señor,también se cuecen habas.-

FREITES DE FIESTA & ACEVEDO S.A.

Un solo ejemplo:Durante años depredó la Justicia la Freite de Fiesta y su banda que cambiaba de jefe.El último (Carlitos Acevedo) la llevó a la destitución por el jurado de jueces.
La "Mora",como vieja prostituta de burdel de lujo Produce. Hay" engrase".Los celulares evitan ocultar los vasos comunicantes que como los hongos en la oscuridad no pueden dejar de crecer sin limite.-
El colmo de esta degradación fue la "rendición" de cuentas del gremio de empleados que al cambiar la burocracia enquistada logró descubrir de todo.
Hoy quiere levantar la moral del personal con un justo reclamo del reconocimiento de las categorías.
Aunque parezca mentira en el " Palacio" se cocían habas.Muchos cargos provisorios que permitían el acomodo y la siempre injusta postergación a los mejores.

Escriba su comentario,haga Clic abajo en Comentarios y opine . Amicus Curiae
Comentarios del lector




Anónimo dijo...
Te olvidaste del secretario narco...o te amenazaron ?, o te adornaron ($)?.... o sos merquero y ahora te convidan ? Queres saber que me conto un federal? que a Jamenson le bajaron el dedo y lo mandaron para adentro por no poner lo que tenia que poner donde correspondia($).


Sigue...hace Clic en Comentarios abajo a la derecha.
Publicado por CONTROL POPULAR ARGENTINO en 20:21
3 comentarios:

Anónimo dijo...

La crisis es terminal.Los picaros cuentapropistas o ligados a estudios hacen su agosto.Las escarcelaciones se sobran bien.
Fernndez pedìa el 10% de los honorarios para regularlos altos.Ahoradicta sentencia en el Juzgado de Sentencias.En el caso del 2 lo mandan al notificador Bustos a que sugiera arreglar con el oficial primero del 2.El que no paga no cobra...
Es así
Dr. German
8:53 PM
Anónimo dijo...

Te olvidaste del secretario narco...o te amenazaron ?, o te adornaron ($)?.... o sos merquero y ahora te convidan ? Queres saber que me conto un federal? que a Jamenson le bajaron el dedo y lo mandaron para adentro por no poner lo que tenia que poner donde correspondia($). Este pillo es muy habil y la esta haciendo bien. Y sabes que mas me contaron?, que desde que no tiene competencia esta vendiendo muchisimo mas, con el zar "fuera de servicio" se le abrieron nuevos mercados. Y queres saber mas?, la que vende es de muy buena calidad, no esta "cortada" y encima la vende mas barata que los dealers habituales de puntania. O sea que tiene futuro en el "negocio"
Lo viste en la apertura de sesiones de la camara de diputados? jajaja, estaba el Alberto, en primera fila Uria y un poco mas alla.... si, Ayala...
Y hablando de Uria, te diste cuenta que es el unico ministro que tiene custodia las 24 hs?, hasta los domingos y feriados lo vas a ver con "el Tito" cuidandolo (ex custodio del Adolfo). Por que tiene tanto miedo?, ¿por los votos que firma?, ¿por que los otros ministros no tienen miedo y Uria vive con un tipo enfierrado al lado?, o sera que tambien esta metido en el tema merca junto con su regalon y tiene miedo porque sabe que es un rubro en el que si jodes terminas con un plomo...sino preguntales a Forza y sus amigos.
Ni Rubio, ni Gatica, ni Zavala R tuvieron ni tienen custodia y este penalista defensor de delincuentes ahora venido a Minsitro no se aleja del custodio ni para mear. Tendra antiguos "clientes" del estudio que le vienen bien en el "negocio", no se, pero miedo a algo tiene y no creo que sea por los votos que firma.
Por eso entiendo que te hayas "olvidado" del "narco tribunales gate". Mejor ni sigamos hurgando porque es todo una mafia. Cada dia estoy mas convencido de que esta TODO podrido.
10:56 AM
Anónimo dijo...

Che..Ya que estás tan enterado porque no mandas mas y precisa información sobre los que cobran las excarcelaciones y qienes son los abogados que redactan las snetencias en algunos juzgados.
No solo la cocaina es mala sino la corrupcón tribunalicia que ha crecido a raìz de la mora judicial.
Jerónimo del Frente
2:29 PM

No hay comentarios.:

;