NO ES MOCO E PAVO...
Tampoco hay noticias del porque la "gaff" de licitar por $ 20.000.000. y la propuesta aceptada fue de $9.000.000.
¿Es que al publicar nosotros que se estaba preparando un "asalto" por viente millones se asustaron y arreglaron por la mitad?
Esta suma tambien es fantástica,como lo vamos a demostrar en el juicio penal que le plantearemos cuando tengamos las pruebas.
ESTA ES PARTE DE LA HISTORIA
31.3.10
ESTO YA ES HISTORIA REPETIDA
Comentario de un lector
"Woscoboinic es impresentable,a tal extremo que esta foto que publican acá no se difundió por el Diario de la Republica para no menearlo.
Es un "empresario" que como tal le importa un rábano la ecología y el calentamiento global.
Tienen razón de decir que tengamos cuidado del cuidador del dique".
Jose Gallardo
JURÓ ENTRE GALLO Y MEDIA NOCHE
No lo publicó ni el Diario del Alberto

Como en boliche de pueblo
Fijate quien firma el convenio,un inspector de obra.
Doble Clic para leer
Fijate quien firma el convenio,un inspector de obra.
Doble Clic para leer

¿QUIEN SE QUEDO
CON LA COIMA?ACTA DE RECEPCION "DEFINITIVA" DEL ACUEDUCTO RIO GRANDE-LOS PUQUIOS
Haga doble Clic para leer el texto.
¿Imperdible!
La corajuda Ministra Corvalán anuló dichos actos....¿pero cuando y como se recibió y en el estado lamentable en que estaba?

Este instrumento delictivo fue anulado por la Ministra Corvalán
"Los arreglos en manos de particulares"
El acueducto "Rio Grande" no ha sido recibido oficialmente por el Estado,por lo que los "regalones" del poder intervienen en él ya sea para repararlo como para hacer conexiones para su nuevas parcelas de soja y otras.
¿Sabe el Neurociruja lo que pasa con los acueductos?.
.Lo escuchamos radio dar cifras de cobranzas, perono sabe donde queda la Cámara 35 que une el Acueducto "La Florida" con el "Rio Grande ..." cuando está en Los Puquios.-
Y lo que nos agravia a los ciudadanos usuarios es la caraduréz con la que el reconocido charlatán de feria se expresa creyendo que engaña a la gilada.
.
ESTO ES OTRA HISTORIA
3.12.09
¿ Nos estan metiendo el perro otra vez ?
18-02-2005
"El Gobernador está muy
sensibilizado ante la
dramática situación
que atravesaron los
vecinos ..."
ROTURA DEL ACUEDUCTO
RIO GRANDE-LOS PUQUIOS
Garantizaron el suministro de agua cruda a las plantas potabilizadoras
Desde el Subprograma de Obras Hídricas confirmaron que las obras para la reparación de la rotura finalizarán entre hoy y mañana. Las plantas potabilizadoras de San Luis, Juana Koslay y La Punta reciben agua cruda del acueducto La Florida y del dique Cruz de Piedra. El gobierno provincial acercó su ayuda a las familias damnificadas.
Personal del Subprograma de Obras Hídricas y de la Empresa Green SA procedieron de forma inmediata con el inicio de las obras de reparación, en la rotura del acueducto Río Grande-Los Puquios, ocurrida el pasado miércoles en horas de la tarde. Confirmaron que el suministro de agua cruda a las plantas potabilizadoras de San Luis, Juana Koslay y La Punta está garantizada. De igual modo, llevaron tranquilidad a las familias afectadas por la corriente de agua —que comenzó a fluir de la rotura hacia sus viviendas—, ya que el gobierno provincial se comprometió en atender sus necesidades sanitarias y de infraestructura ante los daños registrados.
El jefe del Subprograma de Obras Hídricas, Eduardo Reile, señaló que desde el momento de tomar conocimiento de la rotura de un sector del acueducto Río Grande-Los Puquios, pasadas las 18 del miércoles —a pocos metros del barrio “Isidro Suasti” en la localidad de El Trapiche—, se procedió a cortar la entrada de agua cruda e iniciar las correspondientes obras de reparación.
En ese mismo momento, se realizaron las maniobras establecidas para asegurar el abastecimiento de agua cruda a las plantas potabilizadoras de San Luis, Juana Koslay y La Punta a través del acueducto La Florida y del dique Cruz de Piedra. Sin embargo, insistieron en que la población deberá efectuar el uso racional del agua potable hasta que se normalice la situación.
Es que según Reile, el acueducto afectado estará en condiciones de suministrar el agua cruda a las plantas potabilizadoras hoy en horas de la tarde o a más tardar en la jornada de mañana, bien temprano.
Al momento de la rotura, tres viviendas debieron ser evacuadas y la vecina Ana Teófila Fernández de Tula —de 59 años—, debió ser atendida, como resultado de las heridas leves que sufrió en su brazo derecho y piernas. A esa altura de los acontecimientos, ya se habían hecho presentes personal de la Comisaría Nº 17 de El Trapiche, funcionarios municipales y gubernamentales entre los que se encontraban —además de Reile—, la ministra del Progreso Liliana Bartolucci —en representación del gobernador Alberto Rodríguez Saá— y la jefa del Programa de Infraestructura Patricia Perckman.
Las viviendas afectadas pertenecen a María Alejandra Tula, Carlos Alberto Gatica y Pedro Boggio. Este último damnificado alquila su vivienda a Jorge Ramón Molina. La vivienda prefabricada de Boggio fue la que mayores daños sufrió, como así también el vehículo de Molina que presentó la rotura del parabrisas delantero.
Reile explicó que la rotura del acueducto se presentó en un sector del caño de 1 metro de diámetro, en el que se había efectuado una especie de ventana para realizar su mantenimiento. Esa ventana, probablemente por estar mal sellada —o presentar alguna debilidad—, cedió ante la presión del caudal de agua cruda que transporta desde Río Grande hacia las plantas potabilizadoras y que fluyó directamente hacia las viviendas ubicadas a pocos metros.
Cabe destacar que las obras de reparación están en marcha, a cargo de la empresa Green SA quien ejecutó en su momento la obra. La ministra Bartolucci destacó que “el Gobernador está muy sensibilizado ante la dramática situación que atravesaron los vecinos y colocaba todo a disposición de ellos para solucionar los problemas ocasionados por la rotura del caño del acueducto”.
Si duda,pregunte a los que saben si el Acueducto Rio Grande -Los Puquios ha sido recibido formalmente por el Estado y en su caso cuando y quienes est{an a cargo de su mantenimiento.
Nota:Los funcionarios aludidos tiene la obligación de vindicarse bajo pena de reomoción.-
Claro,siempre y cuando estemos en un sistema Republicano de gobierno.-Si es en un Emirato Próspero y Corrupto seguiremos en silencio
Tranasparencia Provincial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario