en Web en Blog

18.7.10

¿QUE PASO CON EL TRAPICHE DESIERTO?

Merlo casi completo y El Trapiche casi vacío....¿cual es la causa?
Sucio,caro,abandonado a su suerte y con mala cara....

¡ Es que perdió su encanto !


Hasta le han dejado el río sin piedras...

Los turistas saben que la mitad de los pozos negros no están conectados a las cloacas y drenan al cauce.Al haberle pasado las topadoras no quedan baños naturales.
Y como han talado añosos sauces y acacias,mienten descaradamente que han plantado 15.000 árboles.
Cuando vayas toma fotos y nos las envías si encuentras la plantación inventada.

Corresponsal en El Trapiche

No hay comentarios.:

;