en Web en Blog

12.3.11

UN LECTOR DE SAN FRANCISCO CALIFORNIA NOS ENVIÓ EL VIDEO QUE SE HA OCULTADO


LO INSTALAMOS FUNCIONÓ, PERO LUEGO ¡¡¡DESAPARECIÓ!!!

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/x1W6Ur1ehZU" frameborder="0" allowfullscreen>iframe>

  PARA ALEJAR EL PELIGRO DEL FIN DEL MUNDO

Este accidente ocurrido nada menos en un país riguroso en todo,y que ha sufrido dos bombardeos con bombas atomicas ,mostró la "hilacha" ,con lo que devela las dudas sobre si la Energía Nuclear podía ser usada con seguridad para reemplazar a los combustibles fósiles.

                                                      UN TEMA PARA EL DEBATE

No nos queda otro recurso que trastocar la "filosofía" del uso individual de automóviles y reemplazarlos  por eficientes transportes colectivos.-
                                                                                                                      Pedro Grullo

                                                                                                                                         

¿Así quedará la zona del desastre en Japón?
Otro aporte de Christian desde Suiza


¡¡¡NO SE VAYA MI CORONEL !
LUEGO DE LA EXPLOSIÒN DE LA USINA ATÒMICA NO NOS QUEDA OTRA QUE EL PETRÒLEO DE LIBIA

El tirano que compró a Occidente Hasta hace poco los líderes mundiales se disputaban un encuentro con el coronel. Europa compra a Libia el 90% de su petróleo y la familia Gadafi ha penetrado en el corazón de las finanzas europeas. El tirano que compró a Occidente


"En Italia nos respetan. En Estados Unidos nos respetan!", bramó el coronel, tocado con un turbante y blandiendo iracundo ora el Libro Verde, ora la funda de las gafas. "¡Dejad de aplaudir y escuchad lo que digo!". Su grito resonó en el vacío de las ruinas del palacio-cuartel bombardeado por Estados Unidos en 1986.

Eran otros tiempos: Muamar el Gadafi era entonces el gran promotor del terrorismo internacional, un gobernante paria, el "perro loco" de Ronald Reagan.

Hace solo dos años, el coronel llegó a la cumbre del G-20 como invitado especial a la reunión celebrada en L'Aquila (Italia), y los líderes del mundo occidental se rifaban un encuentro de cinco minutos con él. Ahora, las cosas han cambiado otra vez.

En las ciudades de Libia es el Ejército de la Jamahiriya el que usa los helicópteros, tanques, misiles, granadas y cazas vendidos por las potencias occidentales para reprimir a sangre y fuego las protestas de los ciudadanos que exigen el final de un régimen que dura 41 años.

Mil muertos, decenas de millares de heridos... Nadie lo sabe a ciencia cierta. Quizá nadie lo sabrá hasta dentro de algunos años. Las milicias de Gadafi están borrando las pruebas del terror, y el tirano que escupía amenazas y disparates a la cámara es hoy un agente importante en la escena económica y financiera global. Un socio de peso para muchas empresas y países de Occidente.


No hay comentarios.:

;